PRODUCTOS
Imagen
O M N I L I F E
ENFERMEDADES
TESTIMONIOS
PRODUCTOS
 
PRODUCTOS
   
Imagen
ALOE BETA
Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en dos deliciosos sabores, Piña y Limón. A quién beneficia más: Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas.

Presentación: Se ofrece en Bote de 960 ml.
Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular Sábila , una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta contiene Gel de Aloe Vera, una sustancia de propiedades cicatrizantes, que tiene entre sus componentes gran variedad de Polisacáridos, Resinas, Aminoácidos, Vitaminas, Proteínas y Enzimas, que actúan como agentes antiinflamatorios, suavizante y humectante profundo. Es rica así mismo en Germanio, que entre otras muchas bondades opera como filtro contra toxinas. Su PH es bajo, no es tóxico, no produce alergias y por su contenido vitamínico de minerales y aminoácidos esenciales desempeña un papel muy importante como suplemento alimenticio.
Imagen
OMNIPLUS
Suplemento nutricional con el contenido total de Vitaminas y Minerales para un excelente funcionamiento fisiológico.

Además, contiene un extracto de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, que hacen de este producto un suplemento nutricional globalizado, ideal para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo.

El equilibrio de aporte nutricional de Omniplus está basado en los ingredientes que lo conforman como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacinamida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc.
Imagen
PAWER MAKER
Producto con alto contenido de aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido muscular. Debido a que la Arginina se encuentra en poca cantidad en los alimentos, obtiene el beneficio de consumirlo en esta presentación.
Además, Power Maker contiene: Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.

Power Maker está diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y que estén interesadas en aumentar masa muscular; para aquellos que están perdiendo peso y quieren evitar la flacidez; y para quienes necesitan fortalecer o regenerar sus tejidos.
     
     
   
Escríbeme
PAGINA EN CONSTRUCCION